Sin saber por qué lo nuevo de Vanesa Martín

Vanesa Martín lanza Sin saber por qué su nuevo single

La cantante malagueña se lanza de nuevo a la industria musical con un nuevo proyecto que está viendo la luz poco a poco. El primer single de su nuevo discoCrónica de un baile” que saldrá a la venta el próximo mes se titula Sin saber por qué.

El videoclip fue subido a youtube hace un par de días y comienza con una frase de la propia Vanesa Martín que dice: “Inevitablemente todos proyectamos algo hacia los demás. Cuando se consigue la luz adecuada para brillar, nace un momento imparable”.

Me siento torpe no sé qué me pasa, hago todo del revés.
Intento acercarme despacio a tu boca y ahí provocar una encerrona loca,
No, no lo hago bien.

Si yo pudiera mirarte a los ojos y encontrarte sin más.
Dibujo naranja en atardeceres y pinto tu nombre a pesar de la nieve.
Ven, corre y bésame

Parece que todos lo ven. Y yo sigo ahí sin saber por qué.
Excusándote, excusándome.
Y yo sigo ahí sin saber por qué. Sin saber por qué. Sin tener por qué

Pasó el invierno llovió demasiado.
Los dos sabemos que mi mente y la tuya se paran y sienten,
se callan y aguantan ya saben que pueden.
Ven, bésame otra vez.

Parece que todos lo ven. Y yo sigo ahí sin saber por qué.
Excusándote, excusándome.
Y yo sigo ahí sin saber por qué. Sin saber por qué. Sin tener por qué.

Parece que todos lo ven. Y yo sigo ahí sin saber por qué.
Excusándote, excusándome.
Y yo sigo ahí sin saber por qué. Sin saber por qué. Sin tener por qué

Parece que todos lo ven.Y yo sigo ahí sin saber por qué, por qué, por qué.
Parece que todos lo ven . Y yo sigo ahí…
Anda y bésame.

Responder

