Country Strong o la historia de una cantante de éxito del country

Country Strong presenta la historia de Kelly Canter histórica cantante de country

Lo reconozco. Me confieso apasionada del country. Mi idilio con este tipo de música comenzó tras engancharme a Nashville la serie que narra la vida de las cantantes Rayna James y Juliette Barnes.

Conocía la película Country Strong protagonizada por Gwyneth Paltrow pero no me había decidido a verla hasta que ayer aprovechando el verano y las tardes tediosas y calurosas decidí verla.

Gwyneth Paltrow se mete en el papel de Kelly Canter una de las mejores cantantes de música country que han existido. Atesora 6 Grammys y una larga y consolidada carrera hasta que un suceso en Dallas acaba con su exitosa carrera. La película comienza con Kelly Canter y Beau cantando en la habitación de la clínica donde se encuentra en rehabilitación Kelly tras sus problemas con el alcohol.

James, el marido de Kelly quiere devolverla a la carretera y decide sacarla del centro de rehabilitación antes de completar el programa al 100%. Consciente de que la carrera de Kelly está al límite, James decide apostar por una estrella emergente que es Chiles Stanton. Beau no se queda atrás y le pide a James una oportunidad para demostrar lo que vale y poder embarcarse en la nueva gira que espera a Kelly. Los nervios de Charlies hacen que se quede paralizada ante el público presente pero aparece Beau cantando junto a ella para tranquilizarla.

De esta manera, ambos se embarcan en la gira por Estados Unidos de Kelly que estará llena de accidentes. En el primero de sus conciertos de reaparición una carta anónima, le hace tambalearse y recaer en sus adicciones por lo que el concierto resultará un auténtico fracaso a pesar de que Kelly intenta una y otra vez continuar con el espectáculo.

James enfurecido le echará la culpa a Beau por no cuidar de ella y éste último comenzará a alejarse de ella centrándose en la pequeña Chiles además de echarle en cara a James que no debería haber salido del centro de rehabilitación puesto que aún no estaba completamente al 100%.

La trama continúa avanzando y termina con un gran concierto en Dallas donde Kelly Canter se reencuentra con el público dando un tremendo concierto.

Una vez terminado el concierto aguardará una gran sorpresa ya que “El amor y la fama no pueden vivir en el mismo lugar.”

El reparto de la película está formado por:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s