Twitter incorpora los tweets en tus tweets

Twitter presenta una nueva mejora introducir los enlaces en tus tweets

Suena un poco lioso, pero no se me ocurre otra forma de presentar la nueva funcionalidad de twitter. El servicio de micrblogging sigue avanzando y trabajando en novedades que refuercen la experiencia del usuario al usar su servicio.

Esta última funcionalidad se une a las novedades llegadas en los últimos meses como twitter analytics y el profundo cambio en la visualización de los perfiles y consiste en presentar el tweet al que se hace referencia dentro del propio tweet.

Te presentamos la nueva visualización con el siguiente ejemplo. En el tweet que te presento se ha escrito lo siguiente: Se mueve el mercado de fichajes. Brittany Chambers (@Britt_Chamb) abandona Gran Canaria para recalar en @unigirona  añadiendo la url del tweet que es la siguiente: https://twitter.com/unigirona/status/497392604238348288

ejemplo-tweet-dentro-de-un-tweet

Automáticamente twitter detecta la url y lo introduce dentro del propio tweet. Si pinchamos en el tweet al que hacemos referencia, nos dirige al perfil del usuario:

tweet-original-al-que-se-hace-referencia

Esta nueva funcionalidad no es nueva del todo ya que desde hace unos meses, twitter ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de muchos de los enlaces que adjuntamos en nuestro tweets como el que aparece a continuación.tweet-con-vista-previa-del-contenido-enlazado

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de twitter? 🙂

PD: Pinchando en cada una de las imágenes podrás acceder al tweet publicado en twitter

Anuncios

  1. La_Mery1985

    La verdad que creo que está haciendo bastantes progresos twitter en muchos aspectos, y este es uno de ellos. A mi me gusta porque así se ve mejor todo.
    Por cierto, gracias por ponerme en tu lista de enlaces de interés.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Con tanta novedad, es normal, que no se agrade a todos los usuarios… A mí lo que menos me ha convencido ha sido el cambio en la visualización de los perfiles. Ahora para conseguir la url para incrustarlos en las entradas hay que abrirlos desde el perfil y antes era más fácil. Pero bueno, para gustos colores.

      Aunque he de decir, que esta nueva funcionalidad sí me gusta. La considero bastante interesante, más teniendo en cuenta que a los usuarios nos cuesta hacer clicks en los enlaces 😉

      Gracias por pasarte y comentar ^_^

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Twitter incorpora los tweets en tus tweets | So...
  3. Pingback: Twitter incorpora los tweets en tus tweets | Se...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s