Mistresses o cómo contar las aventuras de un grupo de amigas infieles

Mistresses la serie que gira entorno a unas amigas que son infieles

Mistresses que se emite actualmente en la abc estadounidense es una adaptación de la serie británica que fue emitida entre 2008 y 2010 en Reino Unido que narra las vidas de cuatro amigas. En España se emite por Divinity bajo el nombre de Infieles

Estas cuatro amigas son:

  • Savannah Davis: Conocida entre sus amigos como Savi, está casada con el amor de su vida, Harry que regente un restaurante. Ella, se trata de unos de los abogados más importantes de la firma para la que trabaja y está muy cerca de llegar a ser socia. En el trabajo, se relaciona con Dom con el que tendrá más que problemas y que pondrá en peligro su matrimonio con Harry.
  • April Malloy: Viuda y con una hija de unos 8-10 llamada Lucy. Su marido, Paul, falleció 4 años atrás y desde entonces no ha conseguido quitarse de la mente a Paul hasta que aparece Richard. Éste tiene una hija que va a clase con Lucy por lo que su relación irá a más. Además, hay que destacar que Paul tras su fallecimiento le dejó una desagradable sorpresa a April ya que tuvo un hijo, Scottie, con otra mujer Miranda que la extorsionará de todas las maneras posibles para conseguir sacar el máximo beneficio económico.
  • Karen Kim: Soltera, sin hijos y sin ningún tipo de compromiso. Trabaja en una consulta como psicólogo y tuvo una relación con Thomas Grey el cual era su paciente. El fallecimiento de Grey hará que Karen tenga que tratar con el hijo de Thomas, Sam, en una situación que no le será nada fácil para ella ya que Sam se obsesiona con ella.
  • Josslyn, Joss, Carver: Hermana de Savi, trabaja como asesora inmobiliaria. Despreocupada, insolente, desvergonzada… No le gusta atarse a ninguna relación, le gusta ser libre pero todo cambiará cuando se encuentre con Alex, una cliente que junto a su pareja Sally, buscan una nueva casa.

A pesar de ser tan diferentes entre ellas, todas tienen en común una cosa, el amor que se tienen entre ellas, estando siempre la una para todas y todas para una en caso de que haya cualquier tipo de problema.

Mistresses

El reparto está formado por:

El primer capítulo de la serie fue emitido el 27 de mayo de 2013. Ante la aceptación y buenos resultados, la abc decidió renovar la serie por una segunda temporada que actualmente se encuentra en emisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s