Colbie Caillat lanza su nuevo videoclip llamado Try contra los cánones de belleza

Colbie Calliat lanza su nuevo tema en el que ataca contra los cánones de belleza

La cantante americana Colbie Caillat, ganadora de dos Grammy, presenta su nuevo videoclip con la canción llamada Try, en la que expresa su total disconformidad con los actuales cánones de belleza impuestos por la sociedad. Una letra de las que llegan y un vídeo en el que tanto la propia cantante como diferentes mujeres empiezan a desmaquillarse y a mostrarse con total naturalidad.

Colbie se quita las extensiones de pelo, las extensiones de la pestaña y los kilos y kilos de maquillaje para acabar con la cara totalmente limpia mostrando su verdadera naturaleza y su verdadera belleza. La letra de la canción es todo una oda a la autoestima y al ser uno mismo “Espera un segundo, ¿por que debería importante lo que piensen los demás de ti? ¿Cuando estás sola, sé tú misma, te gustas?” La canción finaliza con la siguiente estrofa: “Quitate el maquillaje, agacha la cabeza, coge aire, mírate en el espejo, ¿te gusta lo que ves? Porque a mí sí…

De esta manera, Colbie Caillat nos invita a que abramos los ojos para que seamos conscientes que la belleza está en cada uno de nosotros y no tras las capas de maquillaje.

You don’t have to try so hard.
You don’t have to, give it all away.
You just have to get up, get up, get up, get up.
You don’t have to change a single thing.

Anuncios