Carleigh O’Connell adolescente americana que le da el culo a los problemas

Carleigh O’Connel decide fotografiarse en el lugar donde se metían con ella

A mí estas historias me encantan. Me encantan que los adolescentes sean capaces de enfrentarse a los problemas y reírse de ellos. Tomar el valor, enfrentar el problema y decir: “Me da igual lo que hagáis y/o digáis, ésto no va a acabar conmigo”

Esta historia está protagoniza por Carleigh O’Connell, una chica de 14 años que vive en Nueva Jersey que descubrió que en la playa había una pintada en la que se metía con su culo con el siguiente mensaje: Carleigh’s Ass. Rápidamente, la protagonista buscó la pintada y decidió fotografiarse en bikini junto a la pintada y subir la imagen a Instagram. En la foto está sonriendo y posando con una toalla y un bikini. Parece que la cosa acaba aquí, pero no, la adolescente pidió a su madre (Daryl O’Connell) que compartiera la imagen en Facebook y ésta lo hizo acompañando la foto con el siguiente texto: “escribo esto con lágrimas en los ojos. No de tristeza o de rabia sino de alegría al saber que mi hija pueda enfrentarse a la negatividad con una sonrisa y sentido del humor”carleigh-o'connell

Carleigh defiende su postura y anima a más chicas a que alcen la voz y se rían de estos problemas. “Creo que la imagen corporal es un aspecto importante en las niñas y espero que se sientan mejor consigo mismas después de ver mi historia”

Fuente: http://newjersey.news12.com/news/carleigh-o-connell-14-turns-hurtful-graffiti-into-positive-message-1.8746631

  1. La_Mery1985

    La verdad que ver algo así es muy bueno, es un ejemplo a seguir la gente que es capaz de enfrentarse con una sonrisa a lo que la gente dice de ellas.
    No había oído nada de esta historia.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Ya sabes que estoy muy sensibilizada con el tema del bullying y me encantan leer este tipo de historias que son tan inspiradoras y de superación :). Ojalá, hubiera muchas “Carleighs” en el mundo.

      Gracias por pasarte y comentar ^_^

      Me gusta

Responder

