Inspiremos a los jóvenes para mejorar el mundo con el concurso de posts solidarios

Posts solidarios para inspirar a los jóvenes a mejorar el mundo

Un blog es una puerta abierta, un lugar donde escribimos para desahogarnos, para darnos a conocer, para difundir nuestra actividad. El contenido es el rey en las bitácoras. Desde Fundación Mutua Madrileña quieren liarnos a los blogueros para convencer a los jóvenes universitarios que el futuro es de ellos y que se tienen que mover para mejorar el mundo, de esta manera surgieron los Premios al Voluntariado Universitario.

Pero, ¿qué pintamos los blogueros en esto? Pues bien, este es el reto que nos propone la Fundación Mutua Madrileña: escribir un post en el que inspiremos a los jóvenes a ser solidarios. ¿Cómo? De cualquier manera. Puedes hablar de jóvenes, de personas a las que admires, de personas que encuentras en tu día a día, crear una historia de ficción, hablar de un personaje público… Vale cualquier cosa siempre y cuando en el post se busque el remover la conciencia de la gente joven, atraerla hacia el mundo del voluntariado…

Además, para participar en este concurso es necesario que en algún lugar del texto aparezca el siguiente texto:  II Premios al Voluntariado Universitario y que se incluya un enlace a la página web de los premios o a la siguiente entrada del blog. Tienes hasta el 31 de julio de 2014 para publicar tu entrada inspiradora 😛

Los posts serán evaluados por un jurado compuesto por el equipo de comunicación de Mutua Madrileña y elegirá a los 10 ganadores. Estos diez posts serán compartidos tanto en el blog como en las redes sociales que la Fundación Mutua Madrileña posee. Además, los blogueros finalistas serán invitados a la entrega de los II Premios al Voluntariado Universitario que tendrán lugar en enero de 2015.

De esos 10 finalistas saldrá el ganador que será reconocido con un premio, como no podría ser de otra manera, de carácter solidario: se destinarán 2.000 euros al proyecto que elija de entre las ONG a las que la Fundación Mutua Madrileña apoyó económicamente en 2013.

Entre esos 10 finalistas escogeremos el post ganador. Su autor será reconocido con un premio solidario: destinaremos 2.000 euros al proyecto que elija entre el listado de 33 ONG a las que nuestra Fundación apoyó económicamente en 2013.

No lo dudes ponte a escribir y Sé la luz que inspire a los demás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s