Resurrection o cómo Arcadia se llena de resucitados

Ambientada en Arcadia, un lugar de encuentro para vivos y muertos

Resurrection es una serie que llegó a las parrillas de televisión de Estados Unidos el 9 de marzo de este año. Basada en el libro “The Retuned” de Jason Mott comparte elementos del argumento con la premiada y admirada “Les Revenants”.

La serie comienza con un niño que aparece en unos arrozales en Asia, rápidamente la noticia llega al departamento de inmigración de Estados Unidos y Marty Bellamy se hace cargo de este extraño caso. El niño, responde al nombre de Jacob y resulta que es natural de una localidad de Mossouri llamada Arcadia. Hasta allí se desplazan tanto Marty como Jacob para que este último sea entregado a su familia pero la sorpresa llega cuando los padres de Jacob comunican que éste murió ahogado en 1982 por lo que es imposible que se trate de su hijo. La madre de Jacob sí que cree que esa persona sea su hijo mientras que el padre se muestra más escéptico ante esa noticia.

El rumor se expande por toda Arcadia que ven que Jacob ha vuelto con la misma apariencia que tenía cuando tristemente falleció. Poco a poco, se van conociendo más casos de habitantes resucitados por lo que la sorpresa y el terror se apoderan del pueblo que no sabe cómo actuar ante tal avalancha de familiares y amigos vueltos a la vida tras haber pasado tanto tiempo…

De esta manera el agente Bellamy se queda en Arcadia estudiando el caso de Jacob junto a Maggie la médico del pueblo viéndose envueltos en una situación que no tiene ninguna explicación médica plausible. Además, Maggie se encontrará con una persona que perdió en el mismo accidente que Jacob y que alterará la situación que tiene con su padre el Sheriff Fred Langston

La paz que reinaba en Arcadia se ve alterada por estos sucesos ya que hay detractores y defensores de los resucitados…

La primera temporada está formada por 8 capítulos y la segunda comenzará en primavera de 2015

El reparto está formado por:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s