Comparte tu conexión con tu Nokia Lumia

 

Usa la conexión compartida de tu Nokia Lumia

En estas fechas, muchos de nosotros, estamos preparando las vacaciones y una de las cosas que por lo menos a mí más preocupan es la de quedarme sin internet en el ordenador ya que tengo que defender el trabajo final de máster y me gustaría ir trabajando y preparando la presentación en mi retiro vacacional, además, de poder seguir realizando las prácticas de carácter virtual en las que estoy inmersa por lo que la conexión a internet desde el PC se me hace completamente imprescindible.

Además, teniendo en cuenta el coste del wifi, tenía que encontrar una solución barata y que me permitiera cubrir las horas en las que tengo estar conectada haciendo las prácticas. De esta manera, curioseando por el móvil, un Nokia Lumia 520, me encontré con la opción de conexión compartida:

De una manera sencilla y sobre todo rápida puedes disponer de tu Nokia Lumia como router Wi-Fi en cualquier momento 😉

 

 

 

Un Comentario

  1. Pingback: Comparte tu conexión con tu Nokia Lumia ...

Responder

