In The Flesh o cómo empatizar con los zombies

In The Flesh la serie que hará que empatices con los zombies

In the Flesh es una serie británica producida por la BBC que comenzó sus emisiones el 17 de marzo de 2013. La primera temporada de esta serie está formada por 3 capítulos y fue ampliada a una segunda que recientemente ha finalizado sus emisiones tras seis episodios.

La trama se desarrolla tras el levantamiento donde el adolescente Kieren Walker regresa a la vida convertido en un zombie rabioso. Los rabiosos son exterminados y eliminados por la milicia armada de Roarton en la que se encuentra la hermana de Kieren, Jem. Para evitar la desaparición y exterminio de la raza humana, los científicos desarrollan un medicamento que permite la incorporación a la sociedad de los zombies. Este medicamento ha de ser inyectado cada día en la parte inferior del cuello a los zombies para contener sus impulsos agresivos. Además, para favorecer la convivencia entre humanos y no humanos, a los reinsertados, también llamados afectados por PDS (Síndrome del Parcialmente Muerto) se les proporcionan lentillas y crema para aparentar un aspecto más humano:

kieren walker in the flesh

Kieren Walker con maquillaje y lentillas

kieren walker in the flesh

Kieren Walker sin maquillaje

La convivencia entre PDS y los habitantes de Roarton es complicada ya que casi ninguno de los habitantes ve con buenos ojos que el pueblo se esté llenando de zombies.

También aparece el Ejército de Liberación de los No Muertos, conocido como ULA, con un líder fanático-religioso que lo que quiere es eliminar a todo aquel que persiga a los afectados por el PDS, no dudará en distribuir una droga llamada Olvido Azul cuya reacción en los PDS es volverse rabiosos. Nadie conoce su verdadera identidad ya que transmite sus mensajes a través de vídeos en los que aparece disfrazado de muerte y anima a sus seguidores a que se muestran tal y como son, esto es, sin lentillas y sin maquillaje. Una de las seguidoras de este movimiento es la entrañable y simpática Amy Dyer.

Amy Dyer - In the Flesh

Amy Dyer

Para contrarrestar el poder que la ULA está adquiriendo entre los No Muertos, aparece Victus un partido de extrema Pro-Vida creado en contraposición del gobierno moderado que permite la convivencia entre muertos y no muertos. De esta manera, entra en escena Maxine Martine como representante del partido en Roarton. El programa de Victus es bastante claro, que los afectados por el PDS devuelvan a la comunidad lo que ésta ha hecho por ellos.

El reparto está formado por:

Luke Newberry: Kieren Walker

Emily Bevan: Amy Dyer

Harriet Cains:Jemima Walker

Stephen Thompson:Philip Wilson

Kevin Sutton: Gary Kendal

Wunmi Mosaku: Maxine Martin

Emmet J Scanlan: Simon Monroe

Gracias a Sandra que en su blog, hizo que descubriera esta magnífica serie 🙂

Anuncios

  1. Pingback: Covert Affairs e In The Flesh han sido canceladas | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s