Dates o cómo son los encuentros reales

Producción británica que se centra en las primeras citas entre dos personas que han recurrido a un servicio online para encontrar pareja. La serie consta de 9 capítulos que representan 9 citas diferentes con diferentes personajes que pretende ahondar en las nuevas relaciones nacida a través de internet así como las emociones y decepciones que suponen los primeros encuentros.

El nombre de cada uno de los capítulos hace referencia a los personajes que en él aparecen así tenemos:

  1. Mia y David: David es un conductor de camiones que queda con Celeste en un restaurante con Celeste. La primera decepción se produce con Celeste ya que su nombre no es tal sino que es Mia. A pesar de las distancias que Mia mantiene con David al final consigue disfrutar de la cita hasta que la historia de David hace que abandone el local…
  2. Jenny y Nick: Jenny es una profesora tímida que queda con Nick un comerciante arrogante y demasiado hablador. Durante la cita Nick recibe una llamada y se aleja; Jenny preocupada por la tardanza decide ir a buscarle y lo que encuentra no le gusta nada…
  3. Mia y Stephen: Mia vuelve a escena y se encuentra con Stephen un cirujano de gran éxito. Mia le recuerda de un encuentro anterior pero Stephen ante tal revelación decide irse…
  4. Erica y Kate: Erica proviene de una familia china tradicional que se encuentra con Kate en un bar de ambiente. La noche avanza y acaban en un hotel…
  5. David y Ellie:  Nuestro conductor de camiones se encuentra esta vez con Ellie. Una chica demasiado joven que hace que las alarmas de David se activen. Pero, Ellie decide ayudar a David…
  6. Erica y Callum: Erica se reúne con Callum en un restaurante chino. Él es un vago, descarado pero que le da una lección a Erica muy valiosa.
  7. Stephen y Mia: Ambos quedan para tener sexo en un hotel pero Mia declina la opción. De esta manera, el cirujano decide ir a una conferencia donde le confunden con un cargo de Escocia…
  8. Jenny y Christian: Jenny decide acudir a otra cita, esta vez con Christian. Ambos congenian y deciden ir al apartamento de él pero…
  9. Mia y David: El último capítulo de la serie que reúne a Mia, Stephen y David…

El reparto está formado por:

Oona Chaplin: Celeste/Mia

Will Mellor: David

Ben Chaplin: Stephen

Sheridan Smith: Jenny

Neil Maskell: Nick

Katie McGrath: Kate

Gemma Chan: Erica

Montanna Thompson: Ellie

Greg McHugh: Callum

Andrew Scott: Christian

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Younger o cómo aparentar 20 años teniendo 40 | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s