Nashville o cómo la música country llega a enamorar

Cómo enamorase de la música country gracias a Nashville

Lo confieso, gracias a esta serie me he convertido en amante de la música country. Nashville narra las aventuras de dos estrellas de la música country, Rayna James y Juliette Barnes. La primera, una mujer madura, casada con Teddy Conrad (tras el fracaso en su último trabajo decide postularse como alcalde Nashville) y con dos hijas (Maddie y Daphne) que quieren seguir los pasos de su madre como cantantes y Juliette Barnes una estrella entre los jóvenes con una madre adicta y cuyo único objetivo es el de triunfar por encima de todas las cosas, sin importar el precio o a quién se lleve por delante.

Ambas estrellas del country chocan. La primera, por no entender la actitud de Juliette y la segunda por considerar que Rayna es su acérrima enemiga.

Entre ambas estrellas se sitúa Deacon Claybourne guitarrista principal y novio durante muchos años de Rayna James. A pesar de estar separados desde hace años, no han dejado de quererse. Decide dejar a Rayna para intentar alejarse de sus sentimientos y se convierte en el guitarrista de Juliette durante la gira que une a ambas estrellas.

Mientras que Juliette y Rayna están de gira conjunta, en Nashville, continúan haciéndose un hueco en la música, Scarlett O’Connor, sobrina de Deacon y camarera en el Bluebird, bar de country donde todas las noches hay actuaciones. Allí conoce a Gunnar con el que empieza a componer y ambos consiguen un contrato como compositores para una discográfica. Unido a la vida de Scarlett también está Avery que cuenta con una banda formada por sus amigos de toda la vida pero su extremada ambición por triunfar provoca que deje la banda para intentar prosperar en Atlanta con un sello discográfico.

Como es lógico la música es una parte fundamental de esta serie con actuaciones como las siguientes:

E incluso las más pequeñas cantan:

Actualmente Nashville ha finalizado la segunda temporada y se espera que la tercera sea estrenada después de verano.

El reparto está formado por:

Connie Britton: Rayna James

Hayden Panettiere: Juliette Barnes

Charles Esten: Deacon Claybourne

Clare Bowen: Scarlett O’Connor

Eric Close: Teddy Conrad

Sam Palladio: Gunnar Scott

Jonathan Jackson: Avery Barkley

Anuncios

  1. La_Mery1985

    Está la tenía yo apuntada hace tiempo por un gif que vi en tumblr, pero no tenía ni idea de qué iba. Definitivamente con lo que has escrito aquí sobre la serie, tengo que verla sí o sí.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Voy por el capítulo 18 de la primera temporada y me está encantando. Es una serie diferente, se sale de la acción, zombies y comedias que están ahora tan de moda 🙂

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

  2. Pingback: Country Strong o la historia de una cantante de éxito del country | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s