Ribs – La Gavia

Anoche estuvimos en el centro comercial de La Gavia y decidimos cenar en Ribs, abierto hace poco, ocupando el lugar que dejó el New York Steak House. Nos sorprendió que apenas hubiera gente sentada fuera como sucede en el resto de restaurantes pero el local presentaba un buen aspecto, bastante gente en el salón y con la terraza llena.

Nos dan la carta, comenzamos a echarle un ojo y en la última página aparece el Ribs Challenge al más puro estilo Crónicas Carnívoras, consiste en comerse uno de los siguientes platos, la Big Chief Burger o la Diablo Burger. Si se consigue se entrará a formar parte del Hall of Fame. Siguiendo con la carta pues es la típica de estos sitios, variedad de entrantes, de ensaladas, de hamburguesas y sándwiches,  de carnes…  y nos decantamos por los menús para compartir donde entran un entrante, dos principales y dos bebidas. El precio varía según los platos principales pero decidimos elegir el menú Driver con un precio de 13,95 por cabeza, escogiendo como principales los Nachos Tijuana y las Patatas Chips con salsas y huevo frito (no se llama así pero no recuerdo el nombre exacto).

Los Nachos estaban correctos, buena ración, generosa ración de carne con judías, acompañados de ensaladita, jalapeños rojos cortados y salsa agria. Lo que nos sorprendió fueron las patatas. Cortadas finitas y bien crujientes con salsas brava con el toque justo de picante y salsa alioli todo ello con un huevo frito por encima. A todos nosotros, nos encantó el plato.

Y llegaba el turno de los platos principales. Al ser cuatro, pedimos uno de cada. Dos hamburguesas, medio costillar y el Crab Sandwich (sandwich de cangrejo). Las hamburguesas estaban excelentes, la carne, el acompañamiento… La mía era con salsa de Coca-cola, estaba un poco espesa y no sabía a Coca-Cola, era la primera vez que la probaba por lo que no sé si la textura y el sabor debe ser ése, pero quitando ese aspecto, estaba buenísima, de las mejores que he tomado.

Tras terminar los principales y fuera del menú pedimos la carta de postres. Me llamó la atención la gran variedad que tienen, tartas, helados y… ¡Postres para compartir!

Pedimos por un lado el Brownie  &Vanilla Delight, una ración de bizcocho partida en cuatro cachos servida con helado de vainilla sobre una tulipa de barquillo. El brownie estaba demasiado seco y poco jugoso. Por otro lado, pedimos para compartir la Superbowl de chocolate, un delicioso doughnut relleno de nato y helado de chocolate con trocitos de chocolate coronado por encima con nata y espolvoreado con trocitos de galletas oreo. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

La cuenta se fue hasta los 58 euros:

  • 2 menús para compartir a 11,95 por persona
  • Superbowl
  • Brownie & Vanilla Delight
  • 1 cerveza fuera del menú

A favor: Rapidez en el servicio, gran variedad de platos donde elegir, platos sabrosos, raciones generosas, ambientación.

En contra: Tuvimos que solicitar 3 veces que montaran la mesa ya que faltaba el mantel y los cubiertos para mí.

PD: Si vas en fin de semana, la cena te puede salir gratis gracias a la lotería de Lucky Joe Lottery. Todas las mesas tienen un número, si sale elegido, todo lo pedido hasta el momento corre a cuenta de la casa.

[googlemaps “https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3039.85348354983!2d-3.596854099999955!3d40.36777299999993!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd4224dc87155dc9%3A0xc2775ce2709ae99!2sCalle+Adolfo+Bioy+Casares%2C+2!5e0!3m2!1ses!2s!4v1400401475858″ width=”600″ height=”450″ frameborder=”0”]

Anuncios

  1. Elena

    Hola, hoy hemos comprado cena para llevar y la verdad deja mucho que desear, otra veces hemos comido lo mismo y estaba estupendo, pero hoy … Las alista eran de esta mañana , los pringues , lo mismo, las hamburguesas es que no sabían a nada y las hemos pedido de costilla, el camarero que nos a atendido super majo, pero si luego falla la comida?????. Por favor cuando venda comida, que menos que sea hecha en el acto, y fresca no que metan o que a sobrado al mediodia.

    Gracias…….

    Me gusta

    • elecapo87

      ¡Hola! En estos sitios que te atiendan bien o mal es una lotería… Lamento mucho que hoy haya tocado cruz… Pero desde aquí se transmiten las sensaciones completamente subjetivas de los sitios a los que voy 😉

      Gracias por pasarte y comentar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s