Ahora – Lo nuevo de Efecto Mariposa

Y ahora que vienes buscando si todo está claro, ahora que empiezo a creerme la vida sin ti…

Ahora que el viento ha borrado tu huella en el tiempo. Te había olvidado y ahora qué esperas de mí…

Ahora que vienes abriendo la puerta del tiempo. Ahora que vuelves a hacerme dudar si miro tus ojos y sé que aún te sigo queriendo…

Y ahora ya es tarde para lamentar, todo llega, todo pasa, todo viene y va. Si de algo me arrepiento fue de atarme así y es que esta vida no entiende de ti y de mí. Ya solo quedan momentos en el corazón. No supimos querernos…

Y ahora que vienes trayéndome aquí tu recuerdo. Recuerdos que siempre se alejan de la realidad…

Ahora que desde la calma me abraza el silencio. Por ti yo no puedo volver a dejarme llevar…

Ahora que vienes abriendo la puerta del tiempo. Ahora que vuelves a hacerme dudar si miro tus ojos y sé que aún te sigo queriendo…

Y ahora ya es tarde para lamentar, todo llega, todo pasa, todo viene y va. Si de algo me arrepiento fue de atarme así y es que esta vida no entiende de ti y de mí. Ya solo quedan momentos en el corazón. No supimos querernos… No supimos querernos…

Y ahora ya es tarde para lamentar, todo llega, todo pasa, todo viene y va. Si de algo me arrepiento fue de atarme así y es que esta vida no entiende de ti y de mí. Ya solo quedan momentos en el corazón, solo los buenos momentos entre tú y yo. No me arrepiento de aquello tan nuestro, ahora todo acabó…

 

Responder

