Héroes antagónicos – Vega

Héroes antagónicos del disco Wolverines de Vega

Creo que el último trabajo de Vega, Wolverines, es de los mejores que he escuchado… Lo disfruto día a día y lo redescubro en cada escucha… Gracia por tan buena música, por tocar el alma con cada tema, por componer de esa manera, por regalarnos tus vivencias para poderlas hacer nuestras…

Héroes antagónicos

Dicen que el pasado es algo fanfarrón. Eterno antagonista que el futuro no venció.
Dicen que se aprende a golpes con dolor. Estoy tragando sangre del tremendo bofetón.
Dicen que nuestra cura el tiempo la compró. Contamos los días, que incrementan la agonía

Y es que somos elegidos, escogidos entre millones tú y yo.
Eternos dependientes enfrentados como el odio y el amor.
Soldados de un ejército. Héroes antagónicos…
Tú y yo…

Sacas en combate la rabia al por mayor. Busco entre mis armas y lo opuesto encuentro yo.
Héroes y villanos de una misma ecuación dándole sentido a la razón de estar unidos.
Y es que…

Y es que somos elegidos, escogidos entre millones tú y yo.
Eternos dependientes enfrentados como el odio y el amor.
Soldados de un ejército. Los dos. Héroes antagónicos…
Tú y yo…

Soldados de un ejército. Héroes antagónicos…
Tú y yo…

Un Comentario

  1. Pingback: Vega o cómo componer e interpretar temas que llegan al alma | Intentando dejar huella...

Responder

