Notificaciones emergentes en twitter

Twitter parece que ha cogido carrerilla con sus novedades y al etiquetado en las fotos y a la visualización de emojis ha añadido una nueva funcionalidad a la versión web y no es otra que las notificaciones a través de notificaciones emergentes al estilo tweetdeck.

notificaciones emergentes twitter

Podremos configurar las notificaciones accediendo a ellos desde la pestaña de Cuenta seleccionando Notificaciones web y configurando que es lo qué queremos que aparezca en nuestro navegador. Así podremos elegir que aparezca un pop-up cuando alguien RT el tweet, cuando alguien los marca como FAV, si hay una respuesta o mención, cuando alguien nuevo nos sigue y/o cuando alguien nos manda un MD.

Ejemplo notificaciones emergentes twitter

Como digo, se trata de una mejora que ya estaba implementada en tweetdeck, de hecho, en el cliente se puede personalizar y elegir en qué lugar de nuestro monitor queremos que aparezca. Quizás, la próxima funcionalidad que implementen desde twitter sea ésta.

  1. La_Mery1985

    Es verdad que llevo tiempo viendo lo de los emojis, pero por más que miro y tal, en mi perfil no sale absolutamente nada, ni en la web ni en el móvil (tengo android), el etiquetado de imágenes sí me aparece en el móvil pero no en la web. Supongo que irán implementando estas mejoras poco a poco a todos los usuarios.
    La verdad que son mejoras que están bien, para saber cuando te mencionan y demás cosas rápidamente para así poder contestar mucho más rápido.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Los emojis aparecen en la versión web sin problema, no así en clientes para twitter como tweetdeck donde sigue apareciendo el cuadradito blanco ¬¬. El etiquetado de imágenes solamente está disponible, de momento, en Android e iOS. De hecho, a Windows Phone aún no ha llegado.

      Lo último ha sido la nueva interfaz de los perfiles que está llegando poco a poco los usuarios. Echa un ojo y ya me dices qué te parece (https://twitter.com/FLOTUS)

      Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Me gusta

      • La_Mery1985

        Pero, ¿cómo puedo hacer para poner un emoji entonces? Porque es lo que no sé xD

        A mi, sinceramente me gustan los nuevos perfiles de twitter, es verdad que son mucho más similares a facebook, pero me gusta ese estilo.

        No tienes por qué dar las gracias porque comente y me pase, siempre que puedo te leo y te comento, me gusta hacerlo. 🙂

        Me gusta

      • elecapo87

        Los emojis se tienen que poner desde los dispositivos móviles (tablets, smartphones…) porque la versión web aún no los acepta.

        Tanto desde la tablet (Android) como desde el móvil (Windows Phone) los puedo poner y leer sin ningún tipo de problema.

        Del móvil te dejo un par de capturas:

        Esta primera corresponde a la escritura de un tweet (http://twitpic.com/e134j1)

        Y esta segunda es una vez seleccionada la carita sonriente (http://twitpic.com/e134jg)

        Puedes poner las que quieras y luego los puedes visualizar sin problemas 😉

        A mí no me terminan de convencer y mira que soy muy pro-twitter y los cambios que han ido realizando me gustan pero el hacer tan grande el encabezado deja de lado ese aspecto minimalista que siempre ha caracterizado a la red social pero, para gustos colores, claro está.

        Gracias de nuevo 🙂

        Me gusta

  2. La_Mery1985

    A mi esa carita sonriente en el teclado del móvil no me sale (tengo un android, samsung galaxy mini s3), por eso supongo que no puedo poner los emojis y por eso en el móvil no los leo y me siguen saliendo muchas veces cuadraditos. Porque en la versión web sí que puedo ver los emojis sin problemas.

    Mirándolo porque twitter es un microblogging quizá tienes razón en cuanto a que el encabezado es demasiado grande para esta red social y es al final lo que más llama la atención.

    🙂

    Me gusta

Responder

