Etiquetado de las fotos en Twitter y visualización de los emojis en versión web

El gigante del microblogging sigue con su apuesta de ofrecer un mejor servicio y una de las últimas novedades es la de incluir el etiquetado de las fotos que se suban, eso sí, de momento, tan solo a través de dispositivos que utilicen Android e iOS. La versión web de twitter permite el visionado de las etiquetas no así el cliente tweetdeck.

Además del etiquetado en la propia foto lo que no consume caracteres también se ha implementado otra mejora que permitirá subir hasta 4 imágenes por tweets, evitando, de esta manera saturar a nuestra comunidad con la subida de imágenes y de tweets en un corto espacio de tiempo.

La visualización de las personas etiquetadas en la imagen aparece de la siguiente manera:

[tweet https://twitter.com/miriadax/status/449143937937465344]

Pinchando en el nombre, automáticamente nos dirigirá a su página de perfil. Como bien puedes comprobar, el nombre que aparece no es el de usuario sino el nombre real.

Ojo, twitter, también ha pensado en nuestra privacidad y en el perfil podremos configurar quién queremos que nos etiquete, si toda la comunidad, solo a usuarios que seguimos o si, por el contrario, no damos acceso a esta función.

También, la red de microblogging ha comunicado que deja de lado el proyecto de Twitter Music debido a la gran y feroz competencia con la que ha tenido que luchar en este año.

Otras de las novedades que se han anunciado estos últimos días ha sido la posibilidad de ver desde la versión web los emojis/emoticonos que ponemos desde dispositivos móviles bien sean telefónos móviles y/o tablets. Twitter, a través de su cuenta de soporte lo anunciaba de la siguiente manera:

[tweet https://twitter.com/Support/status/451399393850052610]

Twitter sigue trabajando para nosotros, los usuarios, con el fin de obtener una experiencia lo más completa posible desde cualquier dispositivo. ¡Gracias! 🙂

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Notificaciones emergentes en twitter | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s