Bar – La Piba

Muy cerquita de Plaza de España, en la calle Martín de los Heros, nos encontramos con este pequeño pero acogedor local donde tomar comida típica argentina y sudamericana y refrescarse con bebidas de tipo orgánico. Si vas con la idea de tomarte una coca-cola este no es tu sitio puesto que tienen refrescos orgánicos de naranja, de limón, de cola (sin cafeína) y bebidas tan exóticas como agua de Jamaica o agua de baobab.

En cuanto a la comida, si bien es cierto que no es una carta extensa, tiene cosas realmente apetecibles como las empanadillas, las pizzas, la quiché o el hummus con pan de pita. Nos decantamos por el hummus que estaba excelente y por las pizzas. Existen tres variedades y nuestra idea era tomar una de cada, pero no había de champiñón con rúcula por lo que nos decantamos por dos de jamón y una de verduras asadas. Esperábamos que la de jamón fuera jamón de York pero no, era jamón serrano con tomate y queso sobre una masa de pan que estaba riquísima.

Con el estómago casi lleno, nos lanzamos a por los postres, a elegir brownie con helado, baklava, helada o alfajores. Decidimos tomar los últimos pudiendo elegir entre los de chocolate o los de azúcar pero a esas horas (sábado a las 21) ya no les quedaban de chocolate. Los alfajores venían envueltos con procedencia de Argentina y estaban excelentes.

El total de la cuenta fue de 28 euros y pedimos lo siguiente:

1 refresco de naranja

1 agua de baobab

1 agua de Jamaica

1 ración de hummus con pan de pita

3 pizzas

2 alfajores

A favor:

Buena relación calidad/precio

Comida diferente

En contra:

El local es demasiado pequeño

El servicio es un poco desordenado

Producto agotados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s