De nuevo en el barco!!

Ese era el asunto del correo que me llegó la pasada mientras estaba en Nueva York. Durante la estancia en la Gran Manzana y ante la  imposibilidad de conectar los datos por el sablazo que ello supone, aprovechaba cada cafetería/restaurante/museo/parque/lugar que tuviera wi-fi para conectarme, hablar con la familia, amigos y ponerme un poco al día.

En uno de esos días y a las 6:30 hora neoyorquina, recibí una llamada de un número larguísimo me sonaba que era de la UNED pero no estaba segura y por ello escribí por whatsapp a mis antiguas compañeras. Una de ellas, me comentó que si había visto el correo porque uno de los jefes, el subdirector de proyectos, me había escrito. Corriendo, bueno, es un decir porque mi móvil va a pedales, me metí en la cuenta de correo y lo leí. ¡Me querían de vuelta los chicos CSEV! 🙂

Voy a desarrollar las mismas labores que cuando estaba de beca. El contrato lo tengo hasta diciembre y luego ya veremos. Estoy en las mismas condiciones, mismo horario, mismo dinero, solo que ahora estaré moviéndome entre Las Rozas y la UNED.

Estoy muy contenta por esta vuelta, por la oportunidad que desde CSEV me bridan y sobre todo por la confianza y la apuesta que están realizando por mí. ¡Espero no defraudar!

Responder

