No atendemos a nadie más que me tengo que ir a desayunar

Esa ha sido la contestación que hemos recibido los que estábamos esperando a que nos atendieran en ventanilla en el Polideportivo Daoiz y Velarde, sito en Avenida Ciudad de Barcelona, 162. Delante de nosotras habría 4-5 personas, algunas llevaban las fichas de la inscripción de los diferentes deportes para su entrega y otras para renovar el abono mensual de las actividades deportivas.

De repente, se oye por ventanilla que la señora ya no atiende a nadie más porque se tiene que ir a desayunar y a continuación aparece una de las conserjes cuya educación deja bastante que desear y nos dice a gritos que nos vayamos, que ya no va a atender a nadie más porque se tiene que ir a desayunar.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a dejar el puesto de trabajo para desayunar, ir al baño o hacer gestiones, de verdad que lo entiendo, pero lo que no comprendo y se me escapa al razonamiento es que esa persona deje tirados en la cola a usuarios de sus instalaciones con el pretexto de que a las 11:15 se tiene que ir a desayunar sí o sí. Ya no es solo que se vaya a desayunar sino que deja sin servicio la ventanilla durante el rato que le dure el desayuno que imagino que no serán ni 5, ni 10 minutos sino un tiempo más largo. Tú, yo y todos los madrileños estamos pagando su sueldo, estamos pagando por un servicio público que no se da. Me parece muy bien que se tenga que ir a desayunar pero si la ventanilla tiene dos puestos lo lógico es que haya dos personas tal y como sucedió el martes cuando tuvimos que hacer la inscripción. Y si el horario es de 9 a 20 de manera ininterrumpida, es efectivamente de manera ininterrumpida, no se deja de prestar servicio a los usuarios en ningún momento y menos porque haya que desayunar.

Anuncios

  1. La_Mery1985

    Totalmente de acuerdo contigo. Si hay dos ventanillas, las dos deberían de tener una persona, es igual que cuando vas al INEM (al menos las veces que yo he ido) que hay casi 15 ordenadores de los cuales sólo funcionan 8.
    Quizá si esos puestos estuvieran ocupados por un trabajador, habría algo menos de paro y todo lo público iría muchísimo mejor.

    Me gusta

    • elecapo87

      Insisto que entiendo que todo el mundo tiene derecho a tomar un café y a hacer un descanso en su jornada laboral pero si hay dos ventanillas y el horario es ininterrumpido lo suyo es que si una cierra esté la otra abierta o que las dos estén abiertas más teniendo en cuenta que en estos días hay más jaleos por el tema de las inscripciones y las renovaciones de los abonos.

      En fin… Cada vez estoy más convencida que los puestos de cara al público generalmente suelen estar ocupados por la gente menos válida…

      Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s