Hard Rock Café – Madrid

En una conversación entre amigas surgió el tema de los postres y cómo no terminamos hablando de brownies y del lugar dónde los ponen más ricos. La mayoría de nosotras nos decantamos por los de VIPS y una de ellas comentó que no, que los mejores brownies los ponían en el Hard Rock Café. Medio de broma, medio en serio, se quedó la cosa en que teníamos que ir a cenar allí y probarlo. Y ayer… nos acercamos a cenar y a probar el brownie.

Quedamos a las 21:30 en Colón como algunas llegamos antes de la hora, nos acercamos al restaurante y solicitamos mesa nos dieron de tiempo de espera entre 45 minutos y una hora. Nos sentamos en la escalera y a la media hora aproximadamente nos avisaron de que ya teníamos la mesa disponible.

Si te parece que el sonido de la música en Bershka está alto en el Hard Rock es el doble, de hecho, teníamos la sensación de hablarnos a gritos. Nos dieron la carta y nos decantamos por unas fajitas de pollo, la Hickory BBQ Bacon Cheeseburger y el Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich. El sándwich de pollo fue para mí y estaba muy rico, muy jugoso, eso sí, el pan era de hamburguesa no de molde ;-). También probé el pollo de las fajitas que tenía un toque picantillo que le daba mucho sabor y al igual que el mío estaba realmente bueno. Entraban 5 fajitas, bastante pollo y la guarnición para prepararlas era bastante generosa, para mi gusto este plato es ideal para dos personas.

Terminamos los platos y tocaba el turno del postre… El brownie del que nos habían hablado tan bien. Lo pedimos y el bizcocho junto a la mezcla de salsas y nata estaba exquisito. Eso sí, me sigo quedando con el de VIPS, de momento y para mí, es insuperable.

El total de la cuenta fueron 63,30 y lo que pedimos fue:

Fajitas de pollo

Hickory BBQ Bacon Cheeseburger

Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich

Brownie

Pepsi

Kas Naranja

Botella de Agua

A favor: Servicio bastante rápido, comida excelente

En contra: La carta es bastante cara, música demasiado alta, si no eres carnívoro no es tu sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s