I’m feeling “26”

Otro año más cayó ayer y van 26… Este 2013 está siendo bastante bueno. He aprobado la parte teórica del máster, tan “solo” queda el TFM (Trabajo Final de Máster), he estado entrenando en dos sitios, ganando un sueldillo que me permitía cubrir mis gastos y poder ahorrar un poquito, todo lo que se puede ahorrar con lo que se cobra entrenando chavales y desde mayo estoy trabajando en algo que me encanta, en un lugar donde me encuentro muy a gusto. Nunca me había parado a darle importancia al capital humano y desde luego es algo fundamental en cualquier trabajo, si es positivo el clima que se genera es espectacular, es proactivo, es positivo, es motivador, prácticamente te lleva en volandas. Formar parte de un equipo y sentirte parte de él es primordial para que todo el engranaje, para que todas las piezas funcionen. Por desgracia, la beca se me acaba el día 31, me quedan tan solo 21 días y como no es lo mismo contarlo que vivirlo… ¿esto es de un programa, verdad? 😛

Haciendo balance, han sido tres meses de mucho curro tanto en el centro de trabajo como en casa, había que sacar adelante los trabajos finales de las asignaturas, terminar los entrenamientos y las primeras semanas fuera de locura porque no estaba acostumbrada a tantísima actividad como tenía. Pero como he dicho un poquito más arriba, si te encuentras bien, todo es más fácil e incluso los días que estás más de bajón, más cansada, al estar rodeada de gente que te apoya hace que todo sea más llevadero.

Hablando de gente, no me puedo quejar de la que tengo alrededor. Gracias, gracias y gracias, podría estar dando las gracias durante toda la entrada pero creo que no es plan. Gracias a todas y cada una de las personas que me acompañan en mi día a día. Según me voy haciendo mayor, me doy cuenta de todo lo bueno que tengo en mi vida, ya no material, sino a nivel afectivo y emocional y eso me llena, me emociona , me empuja, me hace grande y me da mucha fuerza para seguir adelante y afrontar lo que venga de la mejor manera posible.

Gracias a todos los que (me) dedicaron un ratito ayer a través de las redes sociales, a través de móvil y de teléfono fijo, me hacéis sentir querida y afortunada por teneros en mi vida, para mí, es un lujo teneros.

I don’t know about you but I’m feeling “26”… Everything will be alright if you keep me next to you… ♪ ♩♪ ♩

  1. La_Mery1985

    Lo primero y más importante: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ayer estuve entretenida todo el día por ahí y ni me di cuenta de felicitarte por twitter, espero me perdones. 🙂
    Me alegro que te esté yendo tan bien en el master, ya verás como ha merecido la pena y luego tienes muchas buenas recompensas.
    A seguir así, siempre para adelante. 🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Muchas gracias 😀 Lo importante para mí es la gente que está día a día.. Los que se acuerdan tan solo de mí el día 9 de julio, no merecen mi atención, ni mi tiempo… Es así de duro pero es la realidad…

      El máster va bien, ahora cogiendo información de aquí y de allá para documentar bien el TFM y veremos cómo se da…

      Gracias por pasarte y comentar María 🙂

      Me gusta

Responder

