New York Steak House

Uno de los múltiples restaurantes que se agolpan en la planta superior del centro comercial de La Gavia. Rodeado de Vips, Gino’s, Foster’s, Friday’s, New York Steak House suele tener menos afluencia de gente que los anteriores.

El tipo de comida es la de estos sitios, hamburguesas, costillares, entrantes, ensaladas, sandwiches…

En cuanto a los entrantes nos decantamos por una novedad de la carta, las Deep Chips, patatas Chips (como las Lay’s) con la masa de quesos y bacon al estilo de las Bacon Cheese Fries del Foster’s siendo estas últimas mejores. El plato era bastante grande, con muchas patatas acompañado de tres salsas, guacamole, una salsa creemos que ranchera y por último otra con tomate. Además, pedimos unos nachos que venían coronados por crema de queso tipo Philadelphia, guacamole y tomate. La ración de nachos era ligeramente más pequeña que la de patatas pero ambas estaban muy ricas.

Como platos principales un baby costillar y además, nos decantamos por compartir un Pollo Kentucky acompañado de patatas fritas y una ensalada Fried Chicken. Eran dos piezasde pollo, muslo y pechuga realmente bueno, crujiente y con un toque picante. Estuvimos comentando y el secreto de ese pollo era que, primero estaba cocido y luego rebozado dando ese sabor tan rico. La ensalada era inmensa, con escarola, lechuga, bacon, tomate y cachitos de pollo acompañado de salsa rosa en un recipiente. Gran acierto porque al probar la salsa a mí no me gustó.

Para terminar, pedimos la carta de postres que, desgraciadamente, era bastante escasa. Tarta de chocolate, cheesecake, brownie (el helado lo cobran aparte), batidos y dos opciones más. Pedimos la tarta oreo que estaba excelente.

La cuenta total ascendió a 53€ habiendo tomado una jarra de medio litro de cerveza, un lipton, las patatas, los nachos, el pollo kentucky, la ensalada de pollo, un baby costillar, un café y la tarta de oreo. Como curiosidad, es uno de los pocos lugares donde he visto que al final de la cuenta pone el número de comensales y a cuánto toca cada uno, por lo que es ideal cuando va un grupo y deciden pagar a medias.

A favor: Buen servicio, excelentes precios y excelente calidad de la comida.

En contra: el refill de refrescos es de Pepsi o Kas excluyendo el Lipton. Si vas antes de las 22:00 te tocará aguantar la música y el espectáculo que haya en el centro comercial a esa hora.

[googlemaps https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=New+York+Steak+House,+Madrid&aq=0&oq=new+york+stea&sll=40.525282,-3.81603&sspn=2.36733,5.410767&ie=UTF8&hq=New+York+Steak+House,&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&cid=356658227172315327&z=14&iwloc=A&output=embed]

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Ribs – La Gavia | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s