La venta de Farracas

Así se llama el lugar donde fuimos anoche a cenar. En pleno centro de Madrid, a escasos 5 minutos de la céntrica Puerta del Sol, se encuentra en la Calle de la Cruz, 21, este restaurante.

Por fuera, nos llama la atención la carta con sus precios tan competitivos, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un lugar céntrico donde los precios se suelen disparar.

Entramos y nos encontramos con un local bastante amplio, con una barra bastante larga y dos espacios reservados a las mesas. La parte derecha y al fondo dos mesas circulares donde nos situamos tras comentarnos la camarera la opción de subir al salón en el que había mesas libres pero nos decantamos por estar un poco más escondidas y con mayor tranquilidad.

Nos traen la carta y vemos la variedad de platos que hay, raciones (croquetas, patatas, tortilla, cazuelas,…), roscas, tapas así como platos más fuertes como la pasta. El camarero nos trae una cuartilla con más ofertas como un cubo de 5 cervezas por 3 euros (creo que era ese el precio, aunque no lo sé seguro porque la cerveza no me gusta) y raciones más pequeñas que las normales por 4 euros. Así, nos decantamos por una tortilla de las de 4 euros y una rosca de pueblo (con lomo y queso) para 4 personas. Si es cierto que la tortilla era más pequeña que las normales pero la rosca nos llegó para todas de sobra.

Nos terminamos la primera ronda de comida y nos quedamos con un poco de hambre, por lo que decidimos pedir otra tortilla, pero esta vez, de las caras. El camarero vuelve y nos dice que no quedan de las grandes que nos puede hacer un apaño y pedir dos pequeñas y cobrárnoslas al precio de la grande, aceptamos y, esta vez, con un poco más de espera nos traen la comida.

El total de la cuenta fue de 21,50 habiendo pedido, tortilla de 4 euros, tortilla a precio de la carta, rosca de pueblo y de beber un cubo de 5 botellines y una coca-cola light.

A favor: Excelente trato, rapidez tanto a la hora de atender como de servir, precio muy competitivo, un lugar muy céntrico

En contra: Carta poco variada.

[googlemaps https://www.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+de+la+cruz,+madrid&aq=&sll=40.415555,-3.701862&sspn=0.001158,0.002642&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+la+Cruz,+Madrid&t=m&z=14&iwloc=A&output=embed]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s