El Colmado – Zamora

Este fin de semana se ha celebrado en Zamora la Copa de la Reina de baloncesto femenino y tuve la gran suerte de estar allí gracias a Iberia que me ofreció entradas.

Tras la primera semifinal y como el hambre apretaba fuimos a la búsqueda de un restaurante en el que se pudiera comer bien, de raciones, tapeo o de menú, porque estábamos hambrientas.

Bajamos una de las calles más populares de Zamora, San Torcuato y prácticamente todos los locales ya estaban cerrados hasta que llegamos a la Plaza Mayor donde había varios que nos llamaron la atención pero el que más fue El Colmado que ofrecía un menú de 8 euros. Nos decidimos por este y entramos.

El local a prior parecía pequeño ya que en la primera planta apenas había 3 ó 4 mesas más una barra larga donde tomar algo pero tenía planta baja con varias mesas montadas y una decoración muy chula, además de hilo musical en el que sonaba jazz, soul, blues, amenizando la comida y dando una sensación de tranquilidad y paz muy gratificante.

Nos acomodamos, nos dan el menú y vemos que el restaurante oferta tres primeros y tres segundos, nos decidimos por la Crema y por unas Croquetas Caseras de primero y de segundo Solomillos aderezados con cebolla confitada y salsa de mostaza y por Carillada de ternera estofada.

Todo estaba completamente excelente, las croquetas eran redondas pero muy jugosas, además la salsa que las acompañaban estaba realmente exquisita incluso con el toque de mermelada de frambuesa que también adornaba la ternera estofada. Esta última para mi gusto estaba demasiado caliente a la hora de servirla pero en cuanto a sabor y textura estaba deliciosa, no hacía falta siquiera meter el cuchillo porque se deshacía al pincharla.

Llegó la hora de los postres y nos decantamos por una crema de Philadelphia con fresa y unas natillas caseras servidas en unas graciosas mini-tazas con mini-cucharas.

De bebida pedimos agua y una Coca-Cola Light que nos incluyeron dentro del menú con lo que el precio total de la comida fueron de 18 euros.

A favor: Comida excelente, ubicación, rapidez, servicio

En contra: Pocos platos donde elegir en el menú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s