Vivir en un bucle permanente…

 

Tras varias semanas, incluso creo que meses sin hablar. Ayer, dentro de nuestras ocupadas vidas y sobre todo con la incompatibilidad de horarios que tenemos sacamos un huequillo para ponernos al día y charlar. Y ojo, era una hora aceptable y no de madrugada, vamos progresando, sí, señor.

Ambas somos conscientes de que nos tenemos medio abandonadas, no en el sentido de pasar la una de la otra porque no lo hacemos, sino en el sentido de hablar con más frecuencia pero es lo que tiene tener unos horarios incompatibles con la vida social, especialmente ella…xDD

Estuvimos media hora charlando y la conclusión fue que vivimos en un bucle permanente lleno de polipolaridades, la bipolaridad se nos queda corta para definir algunos comportamientos de las personas que tenemos cerca, bueno, en realidad incluso los nuestros… Si es verdad que tenemos cosas nuevas que contarnos, que no todo está igual, en cierta manera para ambas está mejor, en definitiva, ponernos al día y ver que aunque no hablemos todos los días, ni tan siquiera todas las semanas, sí que estamos la una para la otra. De hecho, aunque estemos más despegadas siempre hay elementos que recuerdan ciertos pasajes veraniegos cada poco tiempo…

Con esto me doy cuenta de la gran suerte que tengo al estar rodeada de gente que me llena tanto y que me aporta tanto, soy muy, muy, muy afortunada.

Te espero en dos semanas, toli 😛

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s