“Ser una luz positiva en la vida de los demás”

 

Con el cambio de año todos nos planteamos nuevos propósitos, dejar de fumar, ir al gimnasio, perder esos kilos que nos sobran… Generalmente todo queda en saco vacío y las pocas semanas o incluso a los pocos días lo dejamos de lado…

Mi propósito es el que se indica en el título de la entrada: “Ser una luz positiva en la vida de los demás”, la frase no es mía, yo no llego a elaborar frases para la posteridad ni tan siquiera tan abstractas pero a la vez tan fáciles de entender. Quiero ser alguien que deje huelle, que esté en los buenos y sobre todo en los malos momentos, quiero ser la que inunde de sonrisas y de buen rollo a la gente, quiero ser alguien que marque, alguien con quien contar, alguien que acompañe durante el camino…, quiero ser alguien especial en tu, en nuestra vida.

Además de ese firme propósito, deseo y quiero con todas mis ganas el poder encontrar un trabajo… Desde hace unos meses este tema se me hace muy cuesta arriba, es frustrante la situación y sobre todo la rutina que ello conlleva, no pido mucho, tan solo una oportunidad, una llamada, un algo que cambie esta rutina tan dolorosa en la que lleva inmersa tanto tiempo.

Los parones por vacaciones realmente me sienta mal porque rompe con la rutina que tengo adquirida de máster, entrenamientos y partidos con lo que me distraigo y estoy comprometida a más no poder pero en estos días en los que no tengo nada que hacer, se me hacen los días eternos, tirada en el sofá, con el ordenador, con la consola y entrando en un bucle en el que estoy a disgusto.

Le decía a una amiga con la que hablé hace unos días que cambiaba toda mi salud y dinero por encontrar un trabajo y estoy 100% dispuesta a ello, no duermo, no descanso, ni tan siquiera lloro porque soy incapaz de hacerlo, las lágrimas no salen, siento rabia, impotencia, decepción, disgusto, frustración, desmotivación, incapacidad, estoy arisca, irascible, …

No te puedes ni imaginar lo mucho que envidio a la gente que trabaja y lo mucho que me duele ver a la gente que se queja porque trabaja, ambos sois afortunados por tener algo que anhelan casi 6 millones de personas en este país.

Anuncios

Un Comentario

  1. Nuria

    Yo hace años que dejé de proponerme propósitos (valga la redundancia) por estas fechas. Cualquier día es bueno para un propósito.

    Te diría que no te agobies, pero se que es en vano, así que tan sólo intenta agobiarte lo menos posible.

    Un beso Ele

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s