Meteduras de pata nivel: Experto

Anoche estuve viendo la gala final de La Voz o… ¿eran los anuncios y entre medias la gala? Bueno, como fuera, tras muchos anuncios y muchos cortes de publicidad decidí irme a la cama a eso de la 1:30 porque me estaba quedando dormida en el sofá, me fui en el momento en que dijeron que Pau no era La Voz de este país.

Quedaban entonces como finalistas, Maika, Rafa y Jorge y desde la cama fui siguiendo twitter para ver quién resultaba el ganador. El siguiente concursante expulsado fue Maika lo que provocó una avalancha de comentario negativos y en contra de la cadena de Vasile por un supuesto tongo en las votaciones ya que la ganadora popular en esta red era sin lugar a dudas la asesorada por Melendi. Tras su expulsión puse el siguiente tweet:

Evidentemente 140 caracteres no da para mucho más pero en este país ha ido ocurriendo así. Del primer OT los finalistas (Bisbal, Bustamante…) han tenido más y mejor reconocimiento y trayectoria que Rosa López que fue la ganadora.

Tras el talent de Antena 3, El Número Uno, del que resultó ganador Jadel poco o nada se ha vuelto a saber de él mientras que Roko está en nuestras casas todos los lunes deleitándonos con todo su talento en Tu Cara Me Suena, Laia Vehí también anda girando por salas…

Pero, de repente, María Villalón me contesta lo siguiente:

Ella fue la ganadora del primer Factor X que se emitió en España por delante de Angy que, curiosamente, ha tenido más protagonismo estos últimos años siendo una de las protagonistas de Física o Química y proclamándose la ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena.

Consciente de la metedura de pata para intentar solucionarlo escribí:

A lo que me volvió a replicar lo siguiente:

He de confesar que en twitter no sigo a demasiada gente famosa porque en realidad no me aportan nada. Muchas veces tan solo se dedican a hacerse publicidad y no contestan a los seguidores pero María es una persona que sí, se ríe mucho de lo que se publica sobre ella, solo hay que recordar cómo se tomó que la llamaran juguete roto por trabajar en un McDonald’s, contesta a los tweets de los fans… En mi caso, he tenido la suerte de intercambiar alguna vez palabras con ella y siempre ha sido en un tono distendido y gracioso, tipo el de anoche.

Es de agradecer que gente famosa trate a los usuarios de este red social de esa manera. El gran potencial de twitter es que nos pone a todos a un mismo nivel. Depende de cada uno qué uso darle pero la cantonta lo hace de la mejor manera posible. Así que gracias por tomártelo con tanto humor 🙂

Un Comentario

  1. Pingback: Más rápido, más alto, más fuerte | Intentando dejar huella...

Responder

