Abiertas las votaciones… ¿me echas un cable? :)

Hace unas semanas, en la página de 20 minutos, vi que se abría una nueva edición de los premios que recompensan a los mejores blogs. Miré un poco la blogoteca (recopilación de todas las bitácoras) y me di cuenta que el baloncesto estaba presente pero no específicamente el femenino.

Decidí inscribir este blog porque creo que es justo que exista un reconocimiento a este deporte. Deporte que es el que expide el mayor número de licencias en categoría femenina en nuestro país y porque ya es hora que este deporte que atraviesa por momento tan frágiles tenga el seguimiento y sobre todo el valor que merece.

Este blog nació hace 9 meses, con motivo de una asignatura de un máster que estaba cursando con la pretensión de valorar el impacto del hashtag #basketfem en twitter. Poco a poco, las visitas iban llegando y decidí incorporar las crónicas de las jornadas de Liga Femenina, colaboraciones, artículos, opiniones, así como las entrevistas #basketfem.

Soy realmente consciente que ganar estos premios es poco más que una utopía. Es difícil que un blog dedicado 100% al baloncesto femenino sea el ganador de unas votaciones en las que participan cerca de 300 blogs pero si esto sirve para que llegue a la gente y se enganche a este maravilloso deporte me puedo dar por satisfecha.

Si quieres dar tu apoyo a este blog tan solo te tienes que meter en el siguiente enlace, registrarte en la página de 20 minutos (no te llevará más de 2 minutos) y clickar en el botón de vota este blog.

http://lablogoteca.20minutos.es/basketfem-todo-sobre-baloncesto-femenino-34189/0/

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s