¿Me ayudas? :)

 

He inscrito el blog de baloncesto femenino en la categoría de deportes para los premios que desde hace unos años celebra el periódico 20 minutos que recompensa a los mejores blogs. De momento y hasta que terminen todas las validaciones la bitácora cuenta con 263 competidores más.

Comencé el blog por un trabajo que tenía que hacer para un máster que estaba cursando y que consistía en la repercusión que el hashtag #basketfem tenía en la red. Para ello se elaboraron una serie de preguntas (entrevistas #basketfem) que fueron contestadas por amigos, desconocidos, por todo aquel que tuviera interés en participar. Entre ellos, destacar a Jānis Kacēns de la web http://lovewomensbasketball.com/Diego Martínez comentarista de los partidos de las chicas y LuisJa Benito uno de los mayores conocedores y defensores del baloncesto femenino en España.

Poco a poco la comunidad fue creciendo y con ello las visitas. El blog ya no era tan  solo para publicar las entrevistas sino que se convertía en un espacio donde hablar de todo lo que rodea al baloncesto femenino: crónicas, colaboraciones, artículos de opinión… Todo lo necesario para que este deporte tenga el reconocimiento que se merece.

Por todo ello, te pido la máxima colaboración posible y una vez que se abran las votaciones (desde el 14 de diciembre al 28 de enero). ¡¡vota, vota, vota sin parar a este espacio!!

http://lablogoteca.20minutos.es/basketfem-todo-sobre-baloncesto-femenino-34189/0/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s