Sin rumbo…

… así es como me encuentro desde hace unas semanas. Todos los días las mismas rutinas, todos los días lo mismo y empiezo a estar ya cansada de que todos los días sean iguales… Lo que más me duele es que no depende de mí, no puedo hacer nada por intentar que cambie más que esperar una llamada de teléfono que diga que mi perfil es adecuado para un puesto de trabajo.

Me acerco a los 26 con cero de experiencia, 26 años y sin haber hecho nada con y en mi vida… Me dedico a estudiar, a continuar formándome pero parece que eso no es suficiente, simplemente no surte ningún efecto, nada surte efecto, nada cambia, nada evoluciona, todo sigue igual.

Los días se me convierten en algo tedioso, repetitivo. Hastío que inunda cada una de las horas que componen el día, siempre lo mismo, sin ninguna novedad y sin que haya visos de cambios que es lo que realmente más me duele y más hace hundirme y lo peor de todo es que ya no sé qué hacer y cada vez tengo menos y menos fuerza…

Responder

