Desde el momento…

… que te conocí supe que nuestros camino iban a ir en paralelo, dicen que las rectas paralelas se juntan en el infinito y contigo tuve la sensación que eso iba a ocurrir pero con el paso del tiempo, de los meses y de los años me dí cuenta que no y cada vez nos encontramos en caminos más y más separados que divergen a cada segundo que pasa.

Lo que nos unía ya no tiene ningún sentido y hoy en día son más las cosas que nos separan que nos unen. El paso del tiempo ha hecho que sigamos nuestros caminos por nuestros derroteros y puedo asegurar, afirmar y asentir que el camino que he elegido quizás no sea el que me haga más feliz pero en él estoy encontrando a gente maravillosa que quiere caminar conmigo, quiere avanzar, quiere formar parte de él, otra toma la salida más próxima y otros avanzan conmigo unos kilómetros para luego desaparecer sin dejar ni rastro.

Con el tiempo transcurrido puedo decir que, aunque a veces me duela y eche de menos cosas de ti, estar sin ti es lo mejor que pude hacer, ya no soy la marioneta a la que podías manejar a tu antojo, no estoy disponible al 100% para ti. Tengo otras prioridades, tengo otra vida, mi vida, la que yo he decidido, la que yo estoy decidiendo.

Puede ser que me falten cosas, las hay y son muchas, pero tú… tú… ya no…

Lo demás lo trae el destino y se hace largo.
Siempre al filo de perder, y un camino por hacer.

Responder

