Vaya semanita…

.. no, no es el título de un programa de televisión sino el resumen de esta semana.

Respecto al máster ya lo hemos terminado, en concreto, ayer con la entrega del Trabajo Final de Máster (TFM). En mi caso, lo entregué antes porque lo tenía ya hecho y así me lo he quitado de encima días antes del tope, también nos han dado las notas de las asignaturas de este bloque y bastante bien, no me puedo quejar. De lo que me quejo es que aún están sin subir a la plataforma las calificaciones de una de las asignaturas que cursamos antes del verano y que aún no se nos han dado.

Además de ese estrés por la entrega del TFM, lectura, relectura, requetelectura, corrección de errores sintácticos, semánticos, elaboración de los índices, verificar todas y cada una de las citas y referencias que coincidan con el texto…

El miércoles al volver del colegio de entrenar a las crías el golpetazo con el coche, el jueves entrenando en dos pistas con más de 60 niños debido al mal tiempo y la lluvia que ha acompañado estos días. Pensaba que la semana no podía acabar peor pero sí. Hoy entrenando, me he caído al suelo porque me han puesto la zancadilla y me he mellado toda la rodilla, el codo y las palmas de las manos unido al frío ha provocado durante unos minutos que pudiera andar o doblarla hasta que el organismo ha entrado un poco en calor. Evidentemente la herida sangraba y al subir a casa me he echado agua oxigenada y he visto el cielo, las estrellas y todo lo que haya más allá…

Y mañana, lunes otra vez… Nueva semana y nuevo máster. Espero que todo vaya bien

Responder

