Semana baloncestística

Así se pueden definir mis últimos 7 días. El lunes comenzaba en un nuevo cole a entrenar, niñas de 3º y 4º de Primaria que juegan en municipales y que, por primera vez, se separan de los chicos y se han sacado equipos tanto masculinos como femeninos en lugar de mixtos.

El grupo es majete, 11 niñas de las cuales todas saben más o menos jugar, se saben las normas y eso es para empezar es más que suficiente. El lunes fue un poco caótico, presentación, algún juego y poco más pero el miércoles comenzó lo bueno, preparé un entrenamiento bastante exigente a nivel físico y acabé muy contenta con el resultado, mucha carrera y sobre todo mucha defensa, el no conformarse con llegar sino que hay que ponerse por delante y evitar la canasta.

Y los martes y jueves sigo en Estudiantes, este año me han dado un grupo de 3º que no compite. En total son 19 chicos que están divididos en dos grupos. Hay varios peques que son unos revoltosos pero, poco a poco, y con las rutinas que vayamos incorporando esperemos que se porten mejor y no den tanta guerra. Me está costando un poco adaptarme a los críos porque no estoy acostumbrada a que sean tan pequeños pero también me toca ir poco a poco, buscar, adaptar, inventar, reinventar juegos y actividades para que sean lúdicas y no tan centradas en los objetivos de competir un sábado.

Además de los entrenamientos a los niños, por supuesto que sigo con mis frutas queridas y adoradas. Este año, nos toca jugar domingos y el debut será justo dentro de una semana. Tengo muchas, muchas ganas de jugar esta temporada. Tenemos un buen grupo, nuevos fichajes, fichajes de altura y además muy buenas sensaciones.

Algunas llevamos entrenando desde mediados de agosto, así que las ganas de competición, mas tras dos meses de competición, son enormes y aumentan día a día. Otra vez, vuelvo a sentir el gusanillo de jugar, los nervios previos y eso presagia muchas ganas, mucha motivación y el poder hacer algo grande en una competición en la que hemos ido de menos a más en estas 4 temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s