Operation TFM: Loading…

Mi TFM va viento en popa. El pasado 1 de septimebre tuvimos que realizar la primera entrega de las tres que tenemos previstas.

Estoy contenta con el resultado, tan sólo me han corregido pequeños fallos como las citas y referencias pero de contenido parece que va bien. Me han pedido que reduzca la historia de los videojuegos y que añada más contenido relacionado con revistas científicas, estudios cuya temática sea sobre los videojuegos y su aplicación en el ámbito educativo.

He corregido los fallos de redacción, alguna falta de coherencia, cambiado el orden de algunos párrafos y me toca en estos días empaparme de más información y sacar material para el trabajo así como redactar las conclusiones y mejorar la introducción, creo que ambas cosas las dejaré para el final porque salen mejor, especialmente la introducción.

En la entrada que publiqué sobre el TFM dije que no tenía título para el proyecto, pues bien, ya lo tengo y es el siguiente: Los videojuegos y su aplicación dentro de la educación como elemento del proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

En cuanto a la parte práctica que tan de cabeza me está trayendo, el perfil en twitter sigue activo @gamerteca con 66 seguidores y también he abierto una página en facebook con el mismo nombre, Gamerteca, donde pongo contenidos diferentes a los de twitter. De hecho, había pensado en enlazar ambas cuentas para que todo se publicara en las dos pero no tiene sentido, quiero currármelo y trabajarlo  para que los profesores valoren el trabajo realizado.

Al igual que en twitter, en la página de Facebook necesito también 100 me gusta y esa parte me está costando un poco más, así que invitado quedas para darle a me gusta 😉

 

Responder

