Hay cosas que pasan…

 

… que hacen que abras los ojos y te des cuenta de muchas cosas… Por casualidad, hoy he visto algo que no debería haber leído, he estado a punto de saltar y contestar con una parrafada del quince pero me he contenido porque no merece la pena gastar ni mis ganas ni mi tiempo en esta tontería y dar alas a algo que no tiene ni va a tener lugar, ya no… Es un punto final bien grande.

Hace tiempo que aprendí la lección y apenas escribo sobre personas que se pueden dar aludidas, dejo mis aspectos personales en el terreno personal (nunca mejor dicho) porque no quiero y tampoco me parece justo que toda la web se entere de quién me hace daño, quién aporta negatividad a mi vida… De esta manera, hablo en genérico o si es algo positivo, evidentemente, cito a esa persona, pongo su twitter, su facebook y si hace falta su dirección para que todo el mundo sepa lo chachi que es.

Creo que cada uno tiene que velar por sí mismo y hacer las cosas por lo que dicta el corazón y por lo que nos sugiere la cabeza (gran debate tuve en twitter hace unas semanas sobre este tema), una mezcla de los dos y eso es lo que he hecho… La sutileza no es mi fuerte, soy demasiado burra, es cierto, pero hay veces que hay que decir y hacer cosas que, aunque nos duelan, nos sirvan para alejar de nuestra vida a esa persona dañina.

 

 

Responder

