Se avecinan cambios…

 

… En las últimas semanas llevo dándole vueltas a un cambio en el blog, no en el formato porque realmente es lo que me gusta pero sí quiero darle un nuevo nombre.

El último cambio que he realizado en el espacio ha sido la creación de una nueva página que se llama ¿a qué dedico mi tiempo en redes? Donde explico en qué sitios colaboro, en qué redes sociales estoy, qué blogs tengo…

Para estas cosas de nombres y demás, no soy demasiado buena y por eso necesito ayuda y qué mejor que pedirla a la gente que llega a este espacio y lee las entradas o simplemente echa un vistazo.

Así que dejo en tus manos la elección del nuevo nombre del blog. Había pensado en hacer una encuesta con los diferentes nombres que se vayan ofreciendo y de ahí poner el que más votos haya tenido, evidentemente para ello, se necesitan varias respuestas, así que espero que las haya lo antes posible y poder cambio el dichoso nombre por algo que sea más identificativo de lo que aquí se expresa.

Gracias por adelantado 🙂

Responder

