Sólo puedo dar…

… las gracias a todos los que nos habéis acompañado a Esther y a mí en estas tres twitcams. Esta última, la del domingo, fue sin lugar a dudas la más especial.

Especial porque era la última, espero y deseo que pronto se vuelva a repetir, y sobre todo porque hubo un momento ¡sorpresa! Desde hace unas semanas estaba maquinando algo, un regalo de despedida en el que todo el mundo, toda la gente que conoce y ha conocido en estos 3 años pudiera participar, por lo que el realizar una fiesta se descartaba desde un primer momento.

Pero, se me ocurrió otra cosa, quizás más original e incluso más fácil para que la participación fuera a más. Crear un perfil de twitter, dar la contraseña y usuario a sus/nuestros amigos y que pusieran un tweet. No, sólo un tweet, sino algo más, un tweet acompañándolo de una imagen representativa.

Hasta aquí la idea estaba hecha, el problema venía a la hora de hacérselo llegar a toda la gente, pero, ¿cómo? En mi caso, tirando de morro… Tiré de sus followers en twitter y mandé MDs a la gente que teníamos en común ya que es una lástima que la red de microblogging aún no dejé enviar mensajes directos a personas que no sigas ni que te sigan… Por ese lado, el encargo estaba ya hecho, pero… ¿qué pasaba con los amigos que no tenían twitter? Pues… Hubo que tirar de más morro, coger la lista de amigos de Facebook y empezar a mandar privados por la red social comentándoles la idea y que la hicieran extensible a más gente y así fue.

Por eso, desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo que participó en y de la sorpresa y por supuesto, a todos aquellos que nos estuvieron viendo cantar, bailar y sobre todo hacer el mongui durante la twitcam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s