Pasaba por aquí…

… y me he dicho pues voy a actualizar.

Hacía mucho que dejaba el blog tan de lado, pero la verdad es que no hay mucha novedad que contar y comentar. Lo más reseñable ha sido la finalización del segundo bloque del máster y la entrega de trabajos/ensayos para cada una de las asignaturas.

Este bloque se me ha hecho raro, no he tenido la sensación de tener que hacer todas las semanas actividades, también porque había alguna asignatura en la que me costó entrar por aquello de que no entendía qué era lo que se nos pedía y claro al llegar a la recta final, me vi hasta arriba de cosas y con muy poco tiempo, menos mal, que algunos profes nos dieron un tiempo extra para ultimar detalles.

Ahora hemos comenzado el tercero y último bloque con tan sólo 2 asignaturas, diseño accesible y comunidades de aprendizaje en red, además del trabajo fin de máster (TFM) y en éste sí que nos están metiendo caña desde el principio. Por lo menos, agradezco que nos pauten las labores semanales, es una manera de llevar al día temario, lecturas y actividades.

Con lo que ando perdida y bastante es con el TFM, tenemos que hacer algo relacionado con lo dado en el máster, evidentemente con cuantas más asignaturas mejor, pero tengo la mente completamente en blanco.

El tema del trabajo sigue igual o incluso peor. Igual porque estoy en la misma situación de desempleo y peor porque confiaba en que me llamaran de algún colegio a los que mandé el curriculum para trabajar. Ahora en verano, la cosa se para bastante así que tengo pocas esperanzas de comenzar el curso trabajando.

Como medida desesperada hago un llamamiento por aquí para encontrar trabajo, mi formación está detallada en esta página, simplemente quiero sentirme útil y realizada…

Responder

