Hay que retroceder…

… bastante para encontrarse con alguna actualización del blog que no estuviera relacionada con el baloncesto femenino ni con el máster, pero no he encontrado el tiempo, ni las palabras, ni he querido hacerlo antes…

Estas últimas semanas han estado plagadas de actividad, últimos entrenamientos con las niñas, un torneo en Godella, recta final del segundo bloque del máster con las consecuentes actividades tanto grupales como individuales que han requerido mucho tiempo, esfuerzo, creatividad y un largo etcétera de características que no salen cuando no estás en plenitud de condiciones.

Además, hay que añadirle a todo eso, la búsqueda intensivo e infructuosa de trabajo. En mi otro blog podrás comprobar mis (des)avances en encontrar empleo. He mandado a colegios, empresas, sin obtener ninguna respuesta, es duro, muy duro encontrarse en esta situación…

Hablando ayer con una amiga, le decía que incluso siento que estoy sobreformada, desde que acabé la carrera no he parado de hacer cursos, de diferentes temáticas, relacionados con la educación, con el baloncesto y ahora el máster y noto que no sirve de nada… Pensaba que con el máster iba a tener alguna oportunidad más, pero no creo que vaya a ser así y duele, frustra y es complicado levantarse cada día sin tener nada que hacer…

Durante el curso, estoy entretenida con preparar los entrenamientos a las niñas, pero ¿ahora? Ahora es que no tengo nada, ni tan siquiera el ingreso mensual del sueldillo que nos pagan… Me levanto pronto, desayuno, hago cosas del máster (si hay que hacerlas) y me pongo a buscar trabajo, así todos los días, lo hago porque ya es costumbre no porque vaya a encontrar nada…

Llevo así casi un año entero y cada día se hace un poco más cuesta arriba, la mente sigue pensando a mil por hora y no sé qué puedo hacer. Pienso en montar algo por mi cuenta, es decir, una empresa, pero no tengo ni idea de cómo encaminarlo, ni de qué va a ser, no sé absolutamente nada.

Lo que más me fastidia es que no está en mi mano, no depende de mí, ni de mis estudios, depende de las empresas, de los colegios, de algo/ alguien a quien le pueda llamar la atención mi CV, se me hace realmente duro.

Ahora ese tema es el que más preocupa pero a la vez es al que menos solución le veo… No pido un trabajo en el que gane 2000 euros al mes, no, quiero algo que me de un poco de independencia económica, que me sirva para sentirme útil y realizada, no pido más, de verdad que no pido más…

Responder

