Lucha de gigantes

 

Un tema clásico donde los haya del fallecido Antonio Vega, muchas versiones entre ellas la de Love of lesbian con Zahara, pero me quedo con esta actuación de Laia Vehí, concursante del Número Uno, programa que actualmente emite Antena3. Durante los dos minutos que está cantando me fui imposible quitar la vista de la televisión.

Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural.

Un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar.

En un mundo descomunal siento mi fragilidad.

Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar…

Monstruo de papel no se contra quién voy o es que acaso hay alguien mas aquí

Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar.

Monstruo de papel, no se contra quién voy o es que acaso hay alguien más aquí.

Deja que pasemos sin miedo, deja que pasemos sin miedo, deja que pasemos sin miedo

 

Responder

