Poniendo punto y final…

… al primer tramo del máster.

Para ello, hemos tenido que elaborar un ensayo final para la asignatura de Principios de la Comunicación Digital, donde había que explicar cada una de las prácticas realizadas, la relación inherente a ellas, así como la elaboración de una actividad innovadora con su consiguiente desarrollo, especificando objetivos y el método a seguir para finalizar con las conclusiones sobre esta asignatura.

A nivel personal, esta ha sido la asignatura que más me ha gustado. El mundo de la comunicación siempre me ha llamado la atención y me reafirmo en que es un mundo en constante movimiento, adecuándose a las necesidades actuales.

Otro de los proyectos, era para Redes Sociales. El trabajo final, era la realización de un producto digital acorde con nuestros propios intereses. En mi caso y como no podía ser menos, era sobre baloncesto femenino y su repercusión en twitter a través de la etiqueta (hashtag) #basketfem. Para ello, se creó un blog donde se han ido colgando diferentes artículos, siempre con el baloncesto femenino como tema principal, así como las entrevistas realizadas a los usuarios de twitter.

Si quieres ver el resultado final con toda la información recogida en el blog, lo podrás encontrar aquí

Hasta aquí los proyectos que teníamos que entregar de manera individual.

De manera grupal hemos trabajado en dos asignaturas, Tecnologías convergentes y E-A digital. Para la primera, la ya conocida tecniuscuatro, donde hemos ido narrando el día a día del máster, así como una parte con el making-off de: la edición de audio, de vídeo, de imagen, así como la explicación de cómo se gestó el google site

Y para E-A digital la actividad RRSS en Logística integral y Calidad Total” para el programa de Tecnología en gestión de procesos logísticos modalidad Virtual de la Universidad Manuela Beltran Colombia.” 

Esto ha sido lo que ha dado de sí, esta primera parte del máster. Por delante, quedan unos días de descanso y de relax, para coger fuerzas y comenzar la segunda parte con el máximo de energías y ganas posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s