El Perfumerías Avenida disputará la final ante el Ros Casares

Tras el varapalo sufrido a la ida, las de Anna Caula se presentaban ante su público con la intención de forzar un tercer partido y tener otra oportunidad de estar en la final.

Las dirigidas por Lucas Mondelo no lo iban a poner fácil y un parcial de 2-12 en los primeros minutos cerraba cualquier tipo de sorpresa. Girona, se rehízo y cerró el primer cuarto con 4 de ventaja, 21-17.

El encuentro continuaba y con él, los intercambios de canastas, un nuevo parcial de 0-12 dirigido por una Erika de Souza descomunal hacía que las charras se fueran al descanso 8 arriba (28-36).

Tras el receso, nuevamente las locales dieron muestras de querer ganar el partido y a los cinco minutos se ponían por delante (40-39), pero Avenida, más curtido en estas batallas comenzó a despegar y el tercer acto se cerraba con 14 de diferencia (42-56).

Con todo decidido y las de Caula acusando el gran esfuerzo se disputaba el último parcial en el que se firmó el 58-69 final. Destacar por las locales a Angelica Robinson con 16 puntos y 17 rebotes y por las visitantes a Erika de Souza con 17 puntos y 12 rebotes.

Como siempre toda la información relacionada con el baloncesto en planetacb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s