Programar…

… la entrada. Eso fue lo que hice anoche. La entrevista para el blog de baloncesto femenino, la programé para que fuera publicada hoy a las 11:15 y así ha sido.

¿Cómo se hace?

Si te sitúas en la barra de herramientas superior, pasas el cursor sobre el nombre del blog, se abre un despegable y seleccionas nuevo y posteriormente entrada. Una vez en la página de añadir nueva entrada, en la parte derecha aparece un cuadro de texto que pone Publicar. Es ahí donde se puede modificar el tipo de entrada que queremos, aparece el estado donde se puede seleccionar pendiente de revisión o borrador, la visibilidad pública, protegida con contraseña o privada y la opción que interesa que es la de publicar, seleccionamos editar y se abre un nuevo desplegable con las opciones de elegir la fecha y la hora  a la que se desea publicar dicha entrada.

Lo que me pasó a mi anoche, es que la hora del blog no estaba bien puesta, seguía con el horario de invierno, para cambiarla hay que dirigirse a escritorio, ajustes, generales y seleccionar la hora correcta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s