Otro proyecto…

… que ve la luz.

Para una de las asignaturas del máster, Redes Sociales, nos han pedido como proyecto final de la materia, la elaboración de un producto digital. Mi producto digital y tras la monitorización de mi actividad twittera tanto por parte de  César  como de Vicente decidieron que lo mejor era que mi temática estuviera relacionada con el baloncesto femenino.

Como producto digital, he elaborado un google site donde permanecerá la información de manera estática, aportando noticias, vídeos, etc, para dar una mayor difusión he creado un blog llamado basketfem, como un espacio de reflexión, crítica y opinión abierto a todo el mundo que quiera participar.

En el blog, se ha abierto una categoría denominada Entrevistas #basketfem, donde hay un breve cuestionario de 6 preguntas, sobre la importancia que tiene en twitter el baloncesto femenino, propuestas para mejorar la difusión, etc.

Con la información recogida en las entrevistas, intentaré elaborar una red social, vincular a los diferentes usuarios unos a otros mediante sus intereses, en qué webs se mueven…

Sobra decir, que el blog acepta sugerencias, artículos, todo aquello que sirva para hacer de él, un espacio conocido y utilizado por todos.

Para ello, ya está lanzada la página web, donde se quedarán reflejadas parte de las noticias lanzadas en twitter y ampliadas por diferentes webs, quedando este blog, como un espacio de reflexión, crítica y opinión abierto a todo el mundo que deseé participar.

Para ello, puedes dirigirte a mi cuenta de twitter @elecapo87 o a mi correo (elecapo87@gmail.com) poniendo en el asunto basketfem.

Espero que disfrutes de la visita :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s