Me siento…

 

afortunada. Afortunada por poder disfrutar en días como hoy, de este maravilloso deporte que es el baloncesto.

Me ha dado mucho, me sigue dando y espero que me dé en un futuro y también me ha quitado mucho, pero no cambio nada de eso, por lo que me hace sentir.

Con las niñas, hemos ganado, buen partido, pero a ratos, nos sigue costando entrar en los mismos, pero en cuanto se ponen, son un vendaval. Hoy he visto cosas impensables, dos parciales de 22-0 y 18-0 en el tercer y cuarto periodo han decantado el encuentro a nuestro lado. Todos los sextetos a excepción del último han sido favorables, en el último se han dejado ir y nos han remontado, pero bueno, a grandes rasgos estoy contenta, faltan muchas cosas por pulir, pero se ven cosas, se empieza a ver algo de claridad. Por lo menos, siento que mi trabajo vale, a pesar de estas semanas que no han sido muy buenas, las niñas siguen progresando y de esa manera, me siento válida.

Y luego con las frutas, pues partidazo, así sin más. Siendo sólo 6 hemos sacado adelante un partido que, a priori, no pintaba demasiado bien. Muchas imprecesiones, mucho agujero en nuestra zona defensiva, hasta que decidimos echar el resto y ponernos en individual a partirnos el pecho y a conseguir robos para sacar contraataques rápidos y canastas fáciles.

Al final, 55-42, victoria reconfortante tras los encuentros anteriores en los que no habíamos salido con buenas sensaciones.

¡A seguir trabajando toca!

Responder

