Frustrada…

… desmotiva, desilusionada… Y mucho más adjetivos negativos que puedan definir cómo me siento, cómo he sentido esta semana en los entrenamientos.

Falta de atención, de interés, de disciplina, de educación, de ganas de progresar, de divertirse… Parece que volvemos a septiembre y no a marzo que es como estamos.

Hoy, he parado el entrenamiento para hablar con ellas, de hora y cuarto que dura, hoy tan sólo, han estado de tiempo real cerca de 20-30 minutos, ¿por qué? Pues no lo sé, no consigo llegar al fondo del problema. Intento cambiar la metodología, hacer ejercicios más atractivos, explico mil veces las actividades, pero no soy capaz de ver qué falla y sobre todo en qué fallo.

Entiendo que la hora, hora y cuarto de baloncesto sea y sirva para despejarse, estar con las amigas, pero también, es una hora de aprendizaje, es tiempo de divertirse pero sin dejar de aprender, no están obligadas, van porque les gusta y precisamente eso, tendría que ser lo suficientemente motivador como para ir con una actitud abierta y activa y no con el firme propósito de “boicotear” no sólo mi trabajo, sino el del resto de compañeras que sí quieren progresar.

Cuando tenía ya controlada a una del grupo que siempre hablaba en las explicaciones, apuntillaba cada cosa, va y aparece otra que se erige en la líder del grupo y boicotea cada entrenamiento, cada explicación y lo que es peor cada partido. Su cambio de actitud, viene a consecuencia de un partido jugado hace un par de semanas donde fue la mejor, hasta entonces no había dado ningún problema.

Parece que tengo localizados los problemas, pero no es así, porque incido en ellos y no saco nada en claro… Ojalá, esta situación mejore dentro de poco, porque no aguanto nada estar así…

 

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s