Despedidas…

… Ayer, una persona cercana, comentó que su deseo era dejar Madrid para marcharse a otra ciudad a vivir, cansada de la vida que lleva aquí y sobre todo porque a su pareja no le gusta la capital. La noticia me sorprendió, no lo esperaba, evidentemente me alegro un montón por ella, es lo que quiere, quiere hacer feliz a su pareja, tiene el trabajo atado y la casa prácticamente también.

Pero, a la vez, me sentí triste, triste porque noto cómo todos avanzan a mi alrededor y yo me encuentro en un punto muerto del que no consigo arrancar. Sé que ahora, precisamente ahora no me podría quejar, pero siento que aún hay un poco de vacío que no se termina de llenar.

  1. Maria

    Yo también me siento igual que tú, pero debes pensar también que nos ha tocado vivir una época muy mala ( en especial para la juventud). Tenemos que luchar por lo que queremos y esto no durará siempre.
    Mucho ánimo y a seguir luchando!

    @Blue287

    Me gusta

    • elecapo87

      Ya, ya lo se… Intento pensar lo menos posible en ello pero es inevitable. Siento que se me escapa el tiempo, dia tras dia y no puedo hacer nada por cambiar la situacion porque no esta ni en mis manos ni en las tuyas…

      Evidentemente hay que seguir, apostando por la formacion u otras vias, pero lo que nis aguarda a los maestros no tiene buena pinta.

      Beso 🙂

      Me gusta

  2. elecapo87

    Tengo relativa suerte… Pero me hace falta un plus, ese algo que haga que me sienta completa…

    No se si sera mi año pero no me puedo quejar de como ha empezado, pero las cosas se cuentan por como acaban y espero que el 31 de diciembre al releer esta entrada diga que si, que si me siento llena completamente 🙂

    Besos

    Me gusta

  3. Maria

    Yo también ando en una época rara, aún así piensa que no dura eternamente y que todo pasará o al menos es lo que trato de pensar porque si no me frustro más, la verdad y me pongo en plan negativo.

    ÁNIMO!

    Me gusta

    • elecapo87

      Sí, claro, en algún momento tendrá que ser “nuestro” momento. Mientras tanto, toca seguir hacia adelante, aceptar las cosas como vienen e intentarlas sacar lo mejor posible ;).

      Beso!

      Me gusta

Responder

