Caballo loco…

 

… así acabamos llamando a una de las chicas contra las que jugamos ayer. ¿Por qué? Fácil, una chica muy veloz, pero muy descoordinada, que no medía su fuerza, entraba sacando los codos, golpeando, sin importarle hacer daño a la defensora.

Me llevé dos palos, uno tras coger un rebote defensivo, iba a pasar a la base y justo me pegó un manotazo en el ojo, el árbitro no pitó nada. La siguiente, fue en el segundo cuarto, caballo loco venía corriendo, estaba posicionada y la tía en vez de esquivarme se fue contra mí, estaba fuera de la zona y acabé debajo de aro boca abajo, no me preguntes cómo, porque todavía no lo sé, en ésta, el árbitro sí pitó pero falta mía, desde el suelo, ví que me estaba apuntando y flipé, así tal cual, por no protestar me di la vuelta y caballo loco vino a darme la mano para ayudarme a levantar, se la rechacé porque al baloncesto no se juega así.

Evidentemente, fue con todas, hasta Nato que normalmente es una tía relajada y sosegada se desquició, pidió cambio para coger un poco de aire y tranquilizarse porque ya no podía más, a parte, el árbitro, denominado Beckham, no puso las cosas nada fáciles. Menos mal, que supimos jugar con cabeza.

Estuvimos manejando y ganando durante todo el encuentro y al final ganamos fácil, victoria importante tras encadenar varias derrotas consecutivas que nos permiten afrontar estos próximos encuentros con más motivación y dispuestas a echar el resto hasta el final de temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s