Mastereando…

… esa es mi nueva ocupación. Hace unas semanas estuve mirando cursos de Community Manager y apareció uno de la UNED, llamado Redes Sociales y Aprendizaje, leí la información y sin pensarlo dos veces, hice la preinscripción. Al día siguiente me dieron la confirmación y aquí estoy estudiando un máster hasta el próximo diciembre.

Comenzamos con un período de acogida que termina mañana, para habituarnos al funcionamiento de la plataforma. Para mi gusto, está un poco desordenada, hay veces que llego a una pantalla y luego no recuerdo cómo lo hice. Supongo que con el paso de los días, iré dominándola mejor.

Me apunté a este máster, porque me gustan las redes sociales y el aprendizaje y qué mejor forma que aunar los dos términos para enseñar a nuestros alumnos a moverse de manera responsable por el entramado digital y, evidentemente, por seguir con mi formación complementaria, continuada, permanente o como lo quieran llamar.

Y sí, la entrada de hoy, era una excusa para crear la nueva categoría 😛

    • elecapo87

      Poder, sí puedo, me gusta hacer las cosas bien y valer pues no lo sé, veo que hay mucho nivelazo y ando un poco, (a veces, bastante) perdida. Espero para la semana que viene ubicarme ya del todo.

      Y si te interesa algo, dímelo que tengo algo de material en el ordenador 😉

      Me gusta

Responder

